Preguntas Frecuentes

Todo se puede personalizar?
Sólo lo que esté aclarado en la descripción.  Las láminas de papeles diseñados, por ejemplo, no se personalizan, se venden como están. Los amigurumis tampoco pero sí podés pedir otro personaje que te guste más y se teje especialmente para vos. 
Las agendas y cuadernos se pueden personalizar en la tapa y contratapa (los interiores no).

Si quiero un Amigurumi diferente a los que veo en la web, qué hago?
Podés escribirnos a [email protected] y contarnos qué te gustaría que te tejamos y tamaño. Si podemos hacerlo, te pasaremos presupuesto y tiempos de entrega. Si estás de acuerdo con todo te enviaremos el link de pago y listo! empezaremos a trabajar.

En cuánto tiempo recibiré el archivo descargable que compré?
Una vez acreditado el pago, se te enviará el mail con el archivo descargable y sus instrucciones de uso, en un plazo máximo de 48 hs.

Puedo pedir algo que no esté en la página pero que tenga que ver con el rubro que hacen?

Sí! En caso de querer encargar algo que no tenemos en la web, si tiene que ver con eventos o papelería o incluso con diseño gráfico, podés escribirnos a [email protected] y contarnos qué necesitás.
Obvio que si está en nuestras posibilidades de hacerlo y contamos con el tiempo necesario, lo haremos con gusto!!

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Hacen envíos al exterior?

NO hacemos envíos al exterior de productos físicos, pero tenés varias
opciones descargables que sí podrás comprar y se enviarán a tu e-mail 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio, sólo si el producto que compraste NO era Personalizado, dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y veremos como resolverlo para que tu experiencia de compra sea más que satisfactoria!